Lugares en los que necesitas visados

Lugares en los que necesitas visados

¿Sabes en que países te van a pedir visado cuando viajes a ellos? Aquí te dejamos información importante de algunos de estos lugares en los que necesitas visados.

Esta información solo es aplicable a ciudadanos de la Unión Europea. El resto de pasajeros deberán consultar con sus embajadas cuales son los lugares en los que necesitas visados.

 

LUGARES EN LOS QUE NECESITAS VISADOS:

CHINA: En primer lugar, tendrás que entregarnos el pasaporte original, junto el formulario rellenado y 2 fotografías tamaño carnet (3×4 cm) con fondo blanco. Probablemente el precio variará dependiendo de la anticipación a la fecha de salida.

RUSIA:  Otro destino es Rusia. Deberás entregarnos el pasaporte original, junto el formulario rellenado y 2 fotografías tamaño carnet (3×4 cm) con fondo blanco. Casi seguro el precio variará dependiendo de la anticipación a la fecha de salida.

EGIPTO: Debido a cual sea el touroperador, el visado cambiará de precio. Consulta con nuestro departamento de Paquete Vacacional, y resolveremos tus dudas al respecto.

ISRAEL: Necesitarás visado sólo si tu estancia es para más de 3 meses. Mientras que, en caso contrario no debes tramitar visado alguno.

GAMBIA: Aquí te darán el visado en destino. En consecuencia, deberás enviarnos los datos de tu pasaporte por correo electrónico, y poder emitir el visado.

CUBA: En primer lugar, deberás enviarnos la fotocopia de los pasaportes para emitir el visado. Si vuelas directamente Madrid – La Habana debes saber que deberás recoger el visado en el mostrador de Iberojet (si vuelas con Iberworld o Air Europa será en la T1 y si viajas con Iberia en la T4).

 

NO NECESITARÁS VISADO PARA VIAJAR A:

TÚNEZ: no necesitarás visado.

MARRUECOS: no necesitarás visado.

NUEVA YORK: no necesitarás visado.

VENEZUELA: no necesitarás visado.

REPÚBLICA DOMINICANA: no necesitarás visado.

MÉXICO: no necesitarás visado.

COSTA RICA: no necesitarás visado.

BRASIL: no necesitarás visado.

 

NECESITARÁS VISADO ELECTRÓNICO PARA VIAJAR A: 

TURQUÍA: Especialmente relevante resaltar que aquí necesitarás visado electrónico. Por lo que necesitas entrar en https://www.evisa.gov.tr/en/ y rellenar  la información correspondiente. Sólo será válido para viajes con fines turísticos y comerciales.

EE.UU: También en EEUU. Por lo tanto, deberás entrar en https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?language=es y rellenar la información correspondiente.

SENEGAL: También necesitarás visado electrónico. Por lo que tienes que entrar en http:///www.snedai.sn/fr y rellenar la información correspondiente.

 

Finalmente, si deseas más información o cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

https://www.facebook.com/sinfindeestudios/

www.sinfindeestudios.com

 

Compartir

Una respuesta

  1. It’s appropriate time to make a few plans for the long run and it is time
    to be happy. I have learn this post and if I could I wish
    to counsel you some interesting issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles
    relating to this article. I desire to read even more issues about it! http://bing.net

Dejar una opinión