SABOREANDO OPORTO

publicado en: Sinfindeestudios | 0

SABOREANDO OPORTO

¿Tenéis pensado visitar Oporto? Os dejamos una selección de buenos restaurantes donde saborear los mejores platos.

saboreando oporto

RESTAURANTE TÍA ORLANDA

Este restaurante, con comida mozambiqueña, dispone de una carta muy sencilla pero con cualquier plato que elijas acertarás seguro. Según opiniones de los clientes, la calidad/precio es bastante buena (entre unos 10/15 euros por persona).

La ubicación céntrica del restaurante hace que sea otra buena elección. Está situado en la Rua Das Taipas nº 133.

El plato que no puedes perderte si visitas este restaurante es las chamuças, unas empanadillas con rellenos de carne o vegetales con especias.

tia orlanda

 

RESTAURANTE FRIDA

Este restaurante también cuenta con sabores distintos, en este caso mexicanos. Tiene ingredientes típicos aztecas y dispone de una decoración impecable que te invitará a pasar. Se encuentra en el barrio de las artes de Oporto. Además cuenta con infinitas bebidas mexicanas.

El precio ronda los 20/30 euros por cabeza.

 

RESTAURANTE Ó MARIA

Aquí encontraréis platos típicos de la cultura portuguesa y brasileña. El plato estrella es un curioso menú que cuenta con 2 o 3 bocadillos diferentes, acompañados de patatas o sopa, y la bebida.

El precio por persona es de 10 euros.

Está ubicado en Rua da Conceição, 106.

 

RESTAURANTE SHIKO

Otro restaurante en el que degustar sabores distintos es Shiko, restaurante japonés. Está dirigido por el chef portugués Rui Leão. Aunque es de comida japonesa, destacan los peixinhos da horta, un curioso plato de origen luso del que se dice que dio origen a la tempura japonesa.

Esta situado en la Rua do Sol, 238 y su precio ronda los 20/30 euros por persona.

Compartir

Dejar una opinión