Paquetes de viajes


  • Duración:
  • Destino: CRUCERO ISLAS GRIEGAS
  • Vacantes disponibles: 0
  • Precio: 655 € (Dto. -5%%)
Reservar ahora
CRUCERO ISLAS GRIEGAS

01 día MADRID - ATENAS

Presentación en el aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de línea regular, clase turista, con destino a Atenas. Trámites de facturación y aduana. Llegada,asistencia y traslado al hotel elegido. Cena y Alojamiento.

02 día ATENAS - MYKONOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Lavrion, trámites de embarque y Salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas, lo primero que llama la atención del visitante, son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

03 día KUSADASI - PATMOS

Desayuno. Por la mañana llegada al puerto de KUSADASI en Turquía. Tiempo libre para conocer (opcionalmente) la antigua Efeso, a través de calles pavimentadas de mármol, podrá admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, antes de llegar al anfiteatro en el que San Pablo fue apresado antes de su expulsión de la ciudad. Salida del puerto de Kusadasi con destino a PATMOS.

Llegada, tiempo a su disposición para visitar libremente esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. La cueva en la que según la tradición vivió el apóstol, es hoy en día el Monasterio del Apocalipsis. En el siglo II el abad Christodulos fundó el monasterio de San Juan en uno de los puntos más altos de la isla. En su museo hay algunos iconos y manuscritos de valor inestimable. Salida de Patmos, pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

04 día RODAS

Desayuno. Llegada al puerto de Rodas, tiempo libre para visitar la isla que cuenta con una historia amplia y variada. En lo más alto de la población de Lindos se alza la acrópolis antigua, dedicada a la diosa Atenea. Al pie de la acrópolis se encuentra la bahía de San Pablo donde el apóstol desembarcó de regreso de sus viajes apostólicos. Al ser derrotados por Solimán el Magnífico, los caballeros de San Juan abandonaron la isla, dejando atrás la ciudad medieval amurallada. Los turcos ocuparon la isla durante casi cuatrocientos años y dejaron sus huellas en minaretes, mezquitas y baños turcos.

Salida de Rodas para seguir el recorrido. Pensión completa y Alojamiento en el barco. Noche en Navegación.

05 día HERAKLION - SANTORINI

Desayuno. Llegada al puerto de Heraklion en la isla de creta, tiempo a su disposición para visitar libremente: el puerto comercial, las ruinas del palacio de Knossos, Descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y en parte reconstruido, este majestuoso palacio encierra el legendario laberinto del Rey Minos y es la cuna de la antigua civilización micénica. El Museo Arqueológico de Heraklion expone muchos de los tesoros hallados en las excavaciones. Embarque y salida de Heraklion con destino a Santorini, llegada desembarque y tiempo a su disposición para visitar libremente la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomos de un burro. Pensión completa y noche en navegación.

06 día LAVRION - ATENAS

Desayuno. Llegada del barco al puerto de Lavrion. Traslado al hotel. Día libre para conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional a Delfos, Argolida, o cenar en una de sus famosas tabernas. Cena y Alojamiento.

07 día ATENAS - MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino

El precio incluye:

  • Avión ida y vuelta con la compañía IBERIA en clase turista:
    MADRID – ATENAS ATENAS – MADRID
  • 2 Noches en Atenas en el hotel Best Western Candia en Media Pensión.
  • 4 noches de Crucero “ICONIC”
  • Paquete de bebidas en el Crucero
  • Todos los traslados.

 

El precio no incluye:

  • Servicios Extras en el Hotel.
  • Excursiones y visitas
  • Las bebidas en el hotel
  • Todo aquello no indicado en el apartado “El precio incluye”.

 

Etiquetas

Viaje fin de estudios, Viajes fin de carrera, Crucero de estudiantes

Viajes despedida de solteros, Viajes despedida de solteras

  • COMPARTIR

Otros paquetes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.